CONCERTA

 

 

SOCIOS

CONTACTO

CLIENTES

NOSOTROS

GUBERNAMENTAL

PRODUCTOS

SCROLL

SOLUCIONES GUBERNAMENTALES

SERVICIOS, ASISTENCIAS Y SEGUROS

CONCERTA proporcionar mediante empresas especializadas, servicios de asistencia y salud básica complementaria para la población de los Municipios. Ayudar a los Municipios en la recaudación del impuesto predial por medio de incentivos a los pobladores que tienen la obligación de pagarlo.

Somos una empresa especialista en analizar y administrar riesgos, interviene en el desarrollo de programas de protección patrimonial a través de los Seguros y de las Fianzas tanto para el propio municipio como de sus empleados.

NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS GUBERNAMENTALES

Contáctenos

Recaudación de Impuestos del Municipio

Seguro para el hogar en caso de siniestro

A través  de un Incentivo para el incremento del pago de predial de los contribuyentes. Propuesta, una póliza de seguro para casa habitación y/o empresas en caso de siniestro como incendio, fenómenos hidro meteorológicos, terremotos, huracanes, demás riesgos de la naturaleza y/o vandalismo.

Fianzas para Funcionarios Públicos de Gobierno Municipal

Fianzas de fidelidad laboral para funcionarios Públicos de la Dirección de Finanzas. Para dar cumplimiento a la Normatividad sobre el ejercicio de las funciones propias de los funcionarios Municipales. Propuesta, con Fianzas emitidas por las compañías afianzadoras para este sector.

Fianzas para proveedores del Municipio para cumplimiento de contratos como de obra pública, calidad, vicios ocultos y fechas de entrega de la obra, que garanticen al Presidente Municipal la inauguración y/o mejora de obras Municipales de acuerdo a sus compromisos con la ciudadanía. Incluye a todos los proveedores de servicio.

Fianzas de calidad, vicios ocultos, cumplimiento en tiempos de contratos, cumplimiento en costos durante plazos  de contrato.

Fianzas de interés Fiscal para contribuyentes, empresarios de diversos sectores como la industria automotriz, pesquera, agrícola, ganadera y otros. Para garantizar el pago de impuestos de ISR, Predial, etc.

Fianzas para dar cumplimiento a los convenios de concesiones para programas autorizados por el Gobierno Federal a través de SEDESOL y otras instancias Federales, Estatales y Municipales. Ejemplo concesiones para pozos de agua y distribución para sectores de Municipios, parques eólicos de la industria eléctrica. Previa autorización de CONAGUA.

Programas de Beneficios de Salud para la Población

Salud, en el marco del desarrollo de los programas de salud derivados de SEDESOL y FAIS para los Gobiernos Municipales, para una mejor gobernanza y beneficios para las necesidades específicas de Salud de los ciudadanos.

Clínicas, atendidas por médicos generales, resuelven enfermedades generales o de primer nivel y epidémicas generando una cultura de prevención de enfermedades.

Unión ante desastres naturales como erupción volcánica, inundación, ciclones, huracanes y/o sociales de alto impacto que afecta la economía de la población y los Municipios, así como desastres derivados de la inestabilidad social.

Call Center para orientación médica a través de médicos generales certificados por la Asociación Nacional Médica para problemas de salud de primer nivel.

Póliza con cobertura de gastos médicos mayores para el cabildo Municipal, de áreas administrativas y personal de nómina.

Póliza de seguro de Vida para funcionarios públicos, municipales y cabildos.

Seguro escolar de orfandad para padres de familia y jefas de familia (Programa SEDESOL presupuesto FAIS).

Seguro de accidentes escolares en apoyo a la economía de los ciudadanos.

Seguro para el parque vehicular del servicio municipal.

Seguro para gastos funerarios.

Beneficios para Empleados con contrato expreso del Gobierno Municipal

Coberturas para el Patrimonio Municipal

Responsabilidad Civil del Municipio frente a los daños ocasionados a terceras personas en sus bienes e integridad física como resultado de obras públicas.

Seguro para daños a muebles e inmuebles propiedad del Municipio cubriendo edificios, vehículos, unidades servicios y emergencias como camiones recolectores de basura, grúas, maquinaria pesada para obra pública, embarcaciones, helicópteros, etc.

Seguro para protección de Museos y obras de arte.

 

CONMUTADOR 558000-6010 01800-2476-734
SOLUCIONES EN RIESGOS

Cordobanes No. 47

Col. San José Insurgentes, Benito Juárez

Concerta